Análisis

Análisis fundamental de los mercados de valores

¿Qué son los mercados de valores? ¿Qué se está negociando allí? Los mercados de valores no son más que vender la propiedad de la empresa. ¿Qué se valora aquí? Aquí todo depende de cómo evaluar una empresa. Si vas a una tienda de comestibles, comprarás frutas. ¿Cómo se decide el valor de la fruta? Todo depende de sus necesidades, también la relación entre la demanda y la oferta. Si obtienes más frutas en el mercado y si hay una menor demanda obviamente la tasa sería menor. Es igual aquí en los mercados de valores también. Más los compradores para una acción en compañía, más precio del scrip. ¿Por qué habrá más compradores para una empresa en el mercado de valores? Todo depende de cómo los compradores den valoraciones a la empresa. Si piensan que la empresa obtendrá más valorado en los próximos años, entonces el príncipe actual de la empresa es más barato y quieren comprar.

Todavía se cuelga una pregunta, ¿cuál es el valor de una empresa? Una empresa es de mayor valor si los activos netos de la empresa son más altos. ¿Cómo valorar los activos netos de una empresa? Activos de una empresa significa todo lo que es propiedad de la empresa, incluye tierra, construcción, infraestructura para incluso una cosa más pequeña como una pluma propiedad de la empresa también. Para la valoración de una empresa depende de las valoraciones de muchas otras cosas que es propiedad de la empresa. Las valoraciones de otras cosas dependen del mercado en el que se comercialicen esos bienes. Entonces, esencialmente, dar valor a una empresa necesita identificar, dar valoraciones a cada uno de los productos que se comercializan en el mercado. Cómo los activos netos de una empresa va a aumentar? Los activos netos de una empresa pueden aumentar si la empresa obtiene ganancias. ¿Cuál es la forma de obtener ganancias? Podría ser por ganancias en el capital propiedad de la empresa o podría ser un beneficio operativo. A veces el valor de la tierra propiedad de la empresa aumenta, eso es una ganancia de capital. Obtuvieron ganancias solo porque poseen esa propiedad.

¿Qué pasa con el beneficio operativo?

Cada empresa tiene su propio conjunto de clientes, clientes. Si la compañía sirve a sus clientes o vende sus productos a muchos clientes muy bien, entonces la compañía obtendrá más ganancias. Eso es un beneficio operativo. Eso es muy valorado en el cálculo de las valoraciones de una empresa. Más alto es el beneficio operativo mayores son las posibilidades de que la empresa agregue más activos netos. ¿Cómo se pueden aumentar los beneficios operativos? Como se discutió el beneficio operativo de una empresa depende de cómo sirven a sus clientes o cómo venden sus productos a sus clientes. ¿Cómo una empresa sirve a sus clientes? Una empresa servirá a sus clientes por sus empleados. ¿Cómo se puede optimizar? La forma en que una empresa atiende a sus clientes depende del proceso o modelo de negocio de la empresa. ¿Cómo se construyen esos procesos? ¿Cómo se crea ese modelo de negocio? Eso es creado por los líderes de la empresa.

¿Quiénes son esos líderes en la empresa?

Esas son las personas que son elegidas para dirigir la empresa. Habrá CEO y CFO, Recursos Humanos y muchos más departamentos para apoyarlo. ¿Quién elegirá al CEO? Son los directores de la empresa. Ahora la última pregunta es ¿quién elegirá a los directores? Es elegido por los accionistas de la compañía. Si los accionistas de una empresa son sabios, entonces elegirán mejores directores, mejores directores elegirán mejores líderes en compañía como CEO, CFO, etc. El equipo de CEO tomará mejores decisiones al servir a los clientes de vender sus productos a los clientes, lo que resulta en un mejor beneficio operativo. y mejores resultados de ganancias operativas en la adición de más a los activos netos de una empresa. Más los activos netos de una empresa significa más el valor de scrip de esa empresa en los mercados de valores. Todo se reduce al hecho de que son las personas que poseen las acciones de la empresa decidirá el valor de la acción de esa empresa en el futuro. Son los accionistas quienes deciden el valor de la acción en el mercado de valores. Aquí hay otra cosa a tener en cuenta. Quien posee más acciones en la empresa tiene más derechos en la toma de decisiones en la empresa.

Ahora lo que es más importante es compartir patrones de tenencia en la empresa. Es muy importante mirar el factor que posee más en una empresa. El futuro de la empresa será decidido por esos accionistas. ¿Cuáles son las cualidades importantes para esos accionistas que debemos buscar? Una de las cosas más importantes es cuánto podemos confiar en ellos. La confianza importa en todas partes. También la capacidad de la persona para percibir el negocio, la capacidad de elegir las personas adecuadas. Finalmente, un análisis fundamental sobre los mercados bursátiles necesita un mejor análisis sobre la persona que posee más acciones en una empresa. Será más análisis de personalidad, más sobre la cantidad de confianza que genera, cantidad de decisiones sabias que toma para la empresa. ¿Qué son los mercados de valores? Los mercados de valores están decidiendo los accionistas de la compañía. Esencialmente los mercados de valores deciden el destino de la empresa.

Para poner todo junto Accionistas -> directores-> CEO y su equipo -> Forma de servir a los clientes y vender productos -> Empleados -> Utilidad operativa -> Ganancia neta de activos -> Valor de las acciones en los mercados de valores ¿Qué es más importante para decidir el precio de una empresa? Son los propios accionistas. Mejores los accionistas, mejores las perspectivas de la empresa. Si crees que eres mejor, mereces poseer más en la empresa Todavía lo que sucede la mayoría de las veces es que la mayoría de las veces el es que los valores de cada acción se desvía de su precio original. Entonces, ¿por qué falla el análisis fundamental? Para responder a esta pregunta tenemos que examinar los nuevos instrumentos financieros que se negocian en los mercados de valores en estos días. En estos días los mercados de valores se negocian principalmente en gráficos técnicos en lugar del valor fundamental de la acción. Examinemos algunos de esos instrumentos que perturba el valor de una acción artificialmente. Permítanme explorar estos en resumen aquí.

Día de comercio. Los comerciantes del día sólo el comercio sobre una base diaria. La base del comercio es reservar ganancias o pérdidas solo para el día. Normalmente, los corredores brindan a los clientes una gran cantidad de margen de dinero hasta 10 veces el dinero que tenían para los comerciantes del día. ¿Cómo el día comerciantes comercio normalmente? Simplemente compran en inmersiones. Si no pueden obtener ganancias ese día, simplemente se convierten en efectivo y esperan el día en que obtienen ganancias. Si la persona tiene participaciones en efectivo y si quiere vender, simplemente lo vende como comercio diurno. Si su comercio diario no le hace ganancias, simplemente convertirá en efectivo. Por lo tanto, le da el beneficio Comprar hoy Vender Mañana( BTST) Los productos BTST son como el comercio diario, pero con la opción de mantener las acciones para el margen durante unos días a la semana. Por lo tanto, pueden aprovechar la fluctuación en los mercados de valores de manera más eficiente. En estos instrumentos también los comerciantes obtienen margen de dinero de los corredores Futuros y opciones. En estos días, los futuros y las opciones juegan un papel muy importante en la decisión del valor de los mercados de valores. Estos son los instrumentos que solían cubrir el mercado de valores tanto como sea posible. El uso de estos instrumentos los comerciantes hacen una gran cantidad de dinero, ya sea si el mercado va upwords o va downwords. Por lo tanto, haciendo que el comercio inesperado en el mercado de efectivo que resulta en los precios de las acciones se desvíen de sus precios fundamentales.

Cada movimiento del precio de las acciones depende de factores fundamentales, así los factores que se mencionan aquí, Estos factores técnicos que hacen que los comerciantes enorme cantidad de dinero. Entonces, ¿cómo debe mirar el inversor al respecto? ¿Cómo puede decidir las acciones adecuadas para invertir? En estos días para ganar dinero en los mercados de valores un inversor tiene que tomar posiciones en futuros y opciones, incluso si es un inversor a largo plazo.

Soy un comerciante con agarre en el análisis técnico, así como el análisis fundamental. Durante los últimos años descubrí cómo los mercados de valores juegan un papel muy importante en el desarrollo de un país. Si el mercado de valores es con personas adecuadas la economía puede tener un gran éxito. De lo contrario, todo va al nivel en que todo el país se convierte en quiebra.

About the author

servidortotalpbn@gmail.com

Leave a Comment