Tips

Cómo proteger su riqueza en el mercado de valores

Es muy obvio que tenemos inversores novatos en el mercado de valores que los inversores informados. Por lo tanto, falta la capacidad de detectar las señales del mercado bajista o del mercado alcista. El término mercado bajista se refiere a un mercado donde los precios de las acciones están cayendo. Decimos que el oso ha persistido en el mercado cuando la caída de los precios sigue siendo consistente durante un período de tiempo. Los inversores que compran las acciones antes de que se establezca el mercado bajista perderán mucha riqueza en su cartera de inversiones de acciones. Cómo evitar o gestionar este tipo de situación indeseable en el mercado de capitales es el foco de este artículo.

Sin embargo, es importante explicar el término «mercado alcista». El mercado alcista se refiere a un mercado en el que los precios de las acciones generalmente se están moviendo hacia arriba. Cuando los inversores compran en el mercado poco antes de una fuerte carrera alcista del mercado de valores general, se creará una gran riqueza. De hecho, algunas personas dirán que la bolsa de valores es una vía para riquezas rápidas. Desconocido para muchos nuevos inversores, probablemente sienten que esto es una ocurrencia frecuente en el mercado de valores, viendo que acaban de duplicar o triplicar su riqueza mediante la inversión en acciones que irán para una unidad agresiva para recaudar fondos para la inversión masiva del mercado de capitales, pero desafortunadamente, pueden estar entrando en el mercado en un pico muy desfavorable. En ningún momento, la información sensible de noticias se filtrará en el mercado y los precios de las acciones se sumergirán en la nariz. Entonces, ¿cómo protege su cartera?

El método utilizado para la detección de su cartera de estrellarse en valor monetario se llama método de stop-loss o sistema. Antes de considerar la aplicación del método, es importante señalar que la base de la celebración de una creación de riqueza exitosa está incrustada en la selección de acciones que componen esa cartera. Si realizó una selección monosectorial (un sector), se enfrentará al riesgo de una política gubernamental desfavorable contra dicho sector. La selección de una sola clase también puede ser muy arriesgada; una situación en la que un inversor decide construir una cartera que se compone de sólo las acciones de centavo-sólo las acciones de crecimiento o sólo las acciones de chip azul. Por lo tanto, una mezcla de varios sectores y diferentes clases de acciones puede servir como absorbente de acciones para la cartera.

Método Stop-loss: Este método se centra en el movimiento de precios de las acciones en una cartera particular contra los precios de compra. El precio de mercado actual de las acciones se compara consistentemente con el precio de compra para determinar la dirección del mercado de estas acciones. Para evitar grandes pérdidas, el método de stop-loss es un método que funciona como magia para algunos inversores.

Así es como funciona:

Suponiendo que un inversor compra una acción a $ 100 con un stop loss de 10 -20%, por lo tanto, significa que si se espera que se ejecute una caída por debajo del rango de $ 80- $ 90, la venta automática de la acción. Pero hay que mantener un control firme en razón de otros factores importantes entre juegos. Es fácil dejarse llevar por otras opiniones y consideraciones. El sistema de stop-loss puede no ser un sistema perfecto, sin embargo, ningún sistema es de otra manera. Habría muchas más personas ricas hechas simplemente aplicando una sola fórmula. Por lo tanto, el éxito en el mercado de valores es la interacción de muchos factores. No todas las acciones que caen 10 o 20% van hacia abajo. Mediante el uso de este sistema a veces puede vender una buena acción demasiado pronto y frustrantemente verlo ir hacia arriba y hacia arriba. Ese es el precio que usted paga por operar una red de seguridad.

Consejos para seleccionar acciones con altos rendimientos:

Ganancias trimestrales como índice de inversión:

Ganancia por acción = Beneficio después de impuestos.

Un cuarto de año = 3 meses (es decir, tenemos 4 trimestres en un año).Así que las ganancias trimestrales muestran las ganancias de una compañía en tres meses.

(a) No es aconsejable comprar una acción cuyas ganancias trimestrales actuales sean planas. En otras palabras, se muestra ningún cambio en comparación con las ganancias trimestrales para el período correspondiente del año anterior.

(b) En la misma línea, tenga cuidado con las acciones con ganancias trimestrales decrecientes.

(c) En su lugar, seleccione acciones con un largo historial de informes trimestrales crecientes.

Ni siquiera se apresure a comprar las acciones de una empresa que ha estado registrando un largo período de disminución en las ganancias trimestrales y de repente comienzan a mostrar algún rebote. Es aconsejable observar el rendimiento durante varios trimestres en el futuro.25-30% crecimiento de las ganancias trimestrales actuales en comparación con el mismo crecimiento trimestral del año anterior. Para estar en el lado seguro, elija acciones que tengan un crecimiento trimestral sucesivo de ganancias durante muchos años. Esto le ayuda a minimizar los riesgos de inversión mientras a prueba de balas su cartera de pérdidas. El crecimiento de las ganancias trimestrales también debe estar respaldado por un fuerte crecimiento de las ventas para justificar la confianza de los inversores.

About the author

servidortotalpbn@gmail.com

Leave a Comment