Tips

Datos del mercado de valores y ficción

Millones de estadounidenses invierten en el mercado de valores directamente y muchos millones más invierten en el mercado de valores indirectamente por poseer fondos mutuos en planes 401k, IRA y así sucesivamente. La mayoría realmente no entienden su inversión en acciones, y algunos no tienen ni idea. ¿Dónde encajas? Aquí hay un bocado de hecho del mercado de valores y algo de ficción.

El mercado de valores sube más a menudo de lo que baja… Eso es un hecho, y la razón de la inversión de acciones ha interesado a la gente durante décadas. Sin embargo, el mercado pasa por ciclos que son difíciles de prever antes de tiempo. En otras palabras, hay buenos tiempos en el mercado de valores y hay malos tiempos.

La gente debe invertir dinero en acciones principalmente para recibir dividendos… Yo llamo a eso ficción porque la principal fuente de ganancias en la inversión de acciones proviene de la apreciación de los precios. Ese es un término elegante para el aumento de los precios de las acciones. Algunas de las mejores inversiones en acciones en los últimos años han pagado prácticamente ningún dividendo en absoluto. Comúnmente se llaman acciones de crecimiento. Si paga $ 10 por una acción y la vende unos años más tarde por $ 50, ¿quién necesita dividendos?

«Acciones» es otro término para las acciones, y a menos que tenga mucho dinero no puede invertir dinero en ellas… Las acciones son acciones, van por ambos nombres. A menos que considere un par de miles de dólares una gran cantidad de dinero, el resto de la declaración no es cierto. Sin embargo, si usted no puede permitirse el lujo de tomar una pérdida no hacer una inversión en acciones.

El mercado de valores paga 10% al año… Cuidado con ese. A lo largo de los años, las acciones han regresado en promedio un 10% a largo plazo. La última década, la inversión promedio en acciones realmente perdió dinero. Las acciones pagan alrededor del 2% anual en dividendos en promedio. Cuando el mercado de valores baja durante un período de años, estos dividendos ayudan; pero no le salvará de tomar una pérdida.

Los fondos mutuos de capital son una forma segura de inversión de acciones… Si no tiene el conocimiento o la experiencia o la inclinación para administrar una cartera de acciones por su cuenta, son su mejor inversión en acciones. Pero no inviertes en ellos por seguridad. Usted invierte para el crecimiento, para obtener un mayor rendimiento.

Cuando invierte dinero con un planificador financiero, parte de su trabajo es asegurarle ganar dinero en cualquier inversión de acciones que le pone en… A menos que se llame Houdini, estás preguntando demasiado. El trabajo de un planificador financiero es ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros mientras se los expresó. Cuando el mercado está abajo, la gran mayoría de las personas pierden dinero en su inversión en acciones. Periodo.

Si el mercado de valores cae 50%, y luego sube 50% se rompe el punto de equilibrio… No del todo. Pregunte a los que estaban en la inversión de acciones en 2008 a 2009. Si una $1000 inversión de acciones cae 50% vale $500. Si luego sube un 50%, tienes $ 750. Aprende a pensar en términos de porcentajes. Tomar una gran pérdida puede hacer retroceder durante años.

La mejor acción es a menudo una acción de centavo… El mayor porcentaje de ganadores a menudo son problemas de bajo precio y pueden subir 1000% o más en un año. Sin embargo, como grupo son muy arriesgados y no su mejor inversión en acciones. Si paga menos de $ 1 por acción y el precio de la acción cae a cero, ha perdido 100%, sin importar cuánto haya invertido. La mayoría de las verdaderas acciones de penny se vuelven más baratas y luego desaparecen, sin valor.

Si todo en este artículo era obvio para usted, obviamente no está ni idea cuando se trata de invertir en acciones. Por otro lado, me gusta escribir en un nivel básico real de vez en cuando, porque he aprendido que la mayoría de la gente no entiende los conceptos básicos cuando invierten dinero. Es mejor recoger un bocado de hechos de vez en cuando que continuar invirtiendo dinero totalmente desinformado. Es la ficción que puede arruinar su futuro financiero si no sabe la diferencia. Especialmente si un estafador obtiene su nombre y número de teléfono.

Golpear el mercado de valores constantemente es una propuesta de muy baja probabilidad. Muy pocos inversores profesionales pueden hacerlo. La buena noticia es que no es necesario vencer al mercado para ganar dinero invertir en acciones. Pero necesitas aprender a separar el hecho de la ficción.

About the author

servidortotalpbn@gmail.com

Leave a Comment